Ganso quiere concluir su cesión en el Amiens

Ganso quiere concluir su cesión en el Amiens
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Definitivamente, no está siendo afortunado el paso de Paulo Henrique Ganso por Europa. El jugador brasileño, que se encuentra cedido por el Sevilla en el Amiens, comenzó con buenas sensaciones su nueva etapa en Francia. Cuando llegó, el diario Le Monde incluso catologó a Ganso como "una de las grandes sensaciones de la Ligue 1", y Monconduit, compañero suyo en el club galo, afirmó que al brasileño "le envías una m... y te devuelve un balón". 

En su primer partido, incluso, dio una asistencia. Todo parecía ir bien para el brasileño en tierras galas pero ahora, según informa L'Equipe, el propio jugador ha solicitado a su representante que finalice su cesión en el Amiens el próximo mes de enero. 

Al parecer, Ganso se habría negado a estar en la lista del Amiens para el partido contra el Guingamp. Una decisión que como es lógico, no ha sentado bien ni a la directiva ni a la afición, que tras varios partidos bastantes discretos del brasileño, está empezando a perder la paciencia y la esperanza de que el jugador pueda deslumbrar en Francia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram