A Walter Montoya también le hacen la Cruz en México

A Walter Montoya también le hacen la Cruz en México
El Cruz Azul ha anunciado que no cuenta con Walter Montoya. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Al contrario que con Paulo Henrique Ganso o Luis Muriel, el Sevilla FC sí estuvo rápido a la hora de deshacerse de Walter Montoya, con lo que no le perdió apenas dinero. 

El 'Chaque', tras despuntar en Rosario Central, se convirtió en una petición de Jorge Sampaoli, quien invitó a Monchi a que se adelantase a River Plate y Boca Juniors para hacerse con sus servicios. Llegado en enero de 2017 por algo más de cinco millones de euros, el interior -utilizado como extremo por Berizzo- nunca llegó a adaptarse al equipo ni a LaLiga, quedándose muy lejos del jugador que llamó la atención en Argentina.

Sea como sea, Walter Montoya se convirtió en el fichaje estrella del Cruz Azul. En su '10'. Pronto desilusionó, porque se trata más de un agitador que de alguien para llevar la batuta, y su presencia en el Clausura de quedó en 387 minutos. Muchos, comparados con los 95' que ha estado sobre el césped en el Apertura. 

Así las cosas, Cruz Azul, al finalizar la temporada, realizó un comunicado oficial para declararle, junto a Andrés Renteria, como jugador descartado de su plantilla.  

Ahora, todo apunta a que Montoya regresará a Argentina, si el club mexicano paga parte de su elevada ficha (Estudiantes, San Lorenzo...). Si no, su futuro podría estar en Portugal (Inter de Porto Alegre) o la MLS.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram