Morata, otra vez en la picota

Morata, otra vez en la picota
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Morata regresó ayer al once titular del Chelsea, pero su equipo se quedó a cero ante un Southampton que encadenaba diez partidos seguidos encajando. Al término del choque, el delantero español fue de los más criticados de su equipo por las ocasiones que malgastó durante el encuentro, en el que hizo un gol que le anularon por fuera de juego.

El ex del Madrid es una de las opciones que va a intentar el Sevilla en el mercado invernal, aunque Caparrós sabe que es complicado y maneja otras alternativas. Partidos como el de ayer pueden empujar al Chelsea a ceder al punta, que necesita confianza para encontrar su mejor versión. En el quipo blue ahora mismo es la segunda opción por detrás de Giroud pese a que hace año y medio, los de Londres pagaron una millonada por él.

En cualquier caso y al igual que ocurre con Jovetic, el asunto de Morata no parece que vaya a tener una solución en estos primeros días del mercado. En enero el calendario se carga de partidos y Sarri prefiere contar con el futbolista mientras no haya un recambio. El Sevilla, que ya cedió a Muriel, ha hecho sitio para un delantero. Caparrós busca al idóneo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram