Zola avisa a Morata: "Juega en el Chelsea, no en el Southampton o Brighton"

Zola avisa a Morata: "Juega en el Chelsea, no en el Southampton o Brighton"
Zola, junto a Morata tras ser sustituido en un partido. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
En pleno centro de los rumores sobre su posible salida del Chelsea, Álvaro Morata espera el "sí" de la entidad londinense para cambiar de aires, siendo el Sevilla su opción favorita a día de hoy.

Sin embargo, para que llegue la respuesta afirmativa de los 'Blues' deben darse varios factores, siendo el más importante la llegada de otro delantero para cubrir el hueco que dejaría la salida del exmadridista rumbo a Nervión.

Mientras tanto, Gianfranco Zola, asistente de Sarri en el banquillo del Chelsea, hace oídos sordos a su posible salida y manda un aviso al delantero. "La gente espera mucho del '9' del Chelsea. Esperan muchos goles y muchas actuaciones. Esto es normal y Álvaro tiene que acostumbrarse. Si se va a otro club grande, le va a pasar lo mismo. No hay manera de que puedas evitar tus responsabilidades. Es parte de tu trabajo y mientras mejor puedas manejar esas situaciones, mejor será. Sé que él siente que no obtiene la suficiente puntuación y que tiene mucha responsabilida", dijo Zola en rueda de prensa.

Por último, el italiano fue claro sobre la situación de Morata en Londres: "Tiene que aprender a dejar atrás todo porque estas son cargas que solo tomas en el campo y no te ayudarán a rendir mejor. Juega en el Chelsea, no en el Southampton o Brighton, con respeto hacia esos clubes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram