Carriço: "Algunas de esas faltas las pita y otras no"

Carriço: "Algunas de esas faltas las pita y otras no"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el centro de la zaga sevillista, una vez más, ha vuelto a ejercer Daniel Carriço. El jugador portugués, que no podrá disputar el próximo partido al haber visto una tarjeta amarilla, se ha lamentado mucho de que el Sevilla no haya podido conseguir la victoria debido a la acción de la falta que originó el gol de Griezmann, una falta provocada por el propio Carriço

El partido: "Creo que nos vamos con mal sabor de boca. Hemos controlado casi todo el partido, quizás en el segundo tiempo ellos han tenido más balón pero hemos tenido más oportunidades, hemos tenido intensidad, hemos sido agresivos, como en toda la temporada y creo que merecimos ganar". 

El gol del Atlético: "Esa falta quizás puede ser falta o puede que no, algunas las pita y otras no, esto es fútbol, nos meten en un momento clave, esto es el Atlético, con poco te crean ocasiones. Hemos hecho un gran partido, el equipo está bien y con confianza y es una pena el resultado".

Gran primera parte del Sevilla: "Está claro, el primer tiempo hemos tenido intensidad, hemos llevado el peso del partido, ellos han mejorado en el segundo tiempo, lo hemos intentado hasta el final y merecimos la victoria".

Vaclik, una vez más, salvador: "Dos buenas manos de Tomas,  él y Oblak son dos de los mejores porteros del mundo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram