La portada de hoy
Estadio deportivo

Brutal doblete de Muriel con la Fiorentina

20.01.2019 | 16:59
Brutal doblete de Muriel con la Fiorentina

Luis Muriel, delantero del Sevilla cedido en la Fiorentina hasta final de temporada, ya sabe lo que es marcar con la elástica 'viola'. En su segundo partido con el cuadro de Florencia, en el primero disputó 64 minutos ante el Torino, el colombiano ya ha perforado la red rival y lo ha hecho con un auténtico golazo.

El cafetero recogió el balón en el centro del campo escorado en banda izquierda, con una arrancada con potencia y un autopase se plantó en el área para batir por bajo al portero de la Sampdoria. No celebró el gol ante uno de sus exequipos. Pese a que Muriel adelantó a los suyos, poco después la Sampdoria empató por mediación de Gastón Ramírez.

Ya en la segunda parte, de Muriel volvió a adelantar a la Fiorentina con otra cabalgada desde su propio campo que finalizó a la perfección cruzando el balón. Sin embargo, el veterano Quagliarella volvería a empatar desde el punto de penalti para poner el 2-2 en el 81' y en el 85', hacer el 2-3 para la remontada de la 'Samp'. Ya en el tiempo añadido, el exbético Pezzella, hizo el definitivo 3-3 en un partido vibrante.

Cabe recordar que el Sevilla incluyó en la cesión de Muriel a la Fiorentina una opción compra cifrada en unos 14 millones de euros. Si el colombiano recupera su mejor nivel en la Serie A, la escuadra 'viola' tendrá fácil ejercer dicha opción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal