La portada de hoy
Estadio deportivo

Valverde: "El Sevilla es un rival potente en casa"

22.01.2019 | 19:00
Valverde comparece en rueda de prensa.

Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios de comunicación durante la previa del encuentro correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla, que se jugará el próximo miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El técnico extremeño se ha mostrado escéptico ante las últimas tres derrotas del equipo hispalense: "De los tres partidos que perdieron, dos fueron lejos de casa, complicados. El que nos sirve de referencia es el choque ante el Atlético. Son muy potentes y en eliminatorias son muy solventes y así se ve en los últimos años en Copa y Europa League. Le tienen tomada la medida a la competición y será complicado".

Además, recordó que el Sevilla "es un rival potente en casa" y que "siempre ha sido un equipo muy solvente en eliminatorias, tanto en la 'Europa League' como en la Copa del Rey". También ha sido preguntado por el sistema de tres centrales que utiliza Machín: "Hay muchos equipo que juegan de esa manera. Cuesta, pero hay rivales a los que hemos ganado saliendo ellos de esa manera. No creo que sea más complicado a la hora de atacar o defender", insistió.

Por último, el entrenador culé habló sobre la última incorporación del FC Barcelona, Keving Prince Boateng, quien ha llegado para cubrir la vacante del ahora futbolista del Sevilla FC, Munir el Haddadi: "Conoce el oficio y habiendo hecho una carrera sin ser punta, ahora lo es. Conoce LaLiga y el rol que viene a desempeñar. Estaba disponible. Salió Munir, el club creyó que era la mejor y espero que nos ayude mucho. Nos puede echar un cable. Lo primero que hay que esperar es el tránsfer y si le dejamos que se vaya aclimatando llega el final de temporada. Nos ayudará". Y es que la contratación del jugador germano-ghanés, de 31 años ha despertado recelos en la ciudad condal. "Nos gustaría tener en casa delanteros que metieran 15 goles en Segunda B, pero no es el caso. Desde que estoy aquí, siempre han habido fichajes controvertidos. Con Paulinho y Arturo también pasó y luego nos han dado un gran rendimiento", concluyó Valverde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal