'Mudo' Vázquez: "Sabíamos que no podíamos fallar hoy"

'Mudo' Vázquez: "Sabíamos que no podíamos fallar hoy"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El autor del tercer gol sevillista en el día de hoy, 'Mudo' Vázquez, ha destacado la gran capacidad goleadora del equipo en el segundo tiempo: "Creo que hicimos una gran segunda parte. al primera no fue mala. en la segunda cuando llegamos convertimos y eso hizo un resultado amplio"

Era un partido importante tras las dos derrotas en liga: "Sabíamos que no podíamos fallar hoy después del partido que perdimos y bueno, importante este triunfo para seguir arriba".

El Levante ha recibido 11 goles del Sevilla esta temporada: "La verdad es que tanto el partido de ida como este hicimos bien las cosas y ahora a prepararse para el miércoles".

Promes lanzó el segundo penalti: "En el primer penalti le dije que tirara él y bueno, al final lanzó el segundo, sabía que para él es bueno marcar, no lo había hecho en liga y siempre viene bien un gol para la confianza".

Con la mente puesta en la Copa: "Sabemos que es un partido importante y ahora a preparase bien. No va a ser como el del miércoles pasado, sera más duro pero vamos confiados".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram