La portada de hoy
Estadio deportivo

Trémoulinas señala al Sevilla tras su retirada

18.02.2019 | 14:26
Benoit Tremoulinas en su época como sevillista.

Benôit Trémoulinas emitió un comunicado en las redes sociales para anunciar que deja el fútbol a los 33 años tras "haberlo intentado todo para prolongar su carrera". El futbolista que llegó al Sevilla procedente del Dinamo de Kiev en 2014, ha sido internacional absoluto con Francia en cinco ocasiones y fue considerado durante varios años el mejor lateral izquierdo francés.

Trémoulinas sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, el 5 de mayo de 2016, en la semifinal de la Europa League ante el Shakhtar Donetsk. El jugador criticó en una entrevista en el programa 'J+1', de Canal + Francia, los errores que tuvo, a su juicio, el servicio médico del Sevilla FC y el trato que recibió por parte del club nervionense. "Estaba jugando con dolor de rodilla persistente y, desde los primeros tres meses que jugué en Sevilla, mi rodilla comenzó a dolerme mucho. En el segundo año, tuve que hacerme tal vez seis o siete infiltraciones; es muchísimo", afirmó.

El lateral zurdo francés también insistió en que le aplicaron muchas inyecciones de corticosteroides y aseguró que al visitar otros cirujanos, le dijeron lo siguiente: "'Discúlpeme por decir esto, pero lo que está haciendo es una mierda'. Se pueden hacer filtraciones de vez en cuando, una por año en un gran partido... ¡pero seis o siete es un suicidio!".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal