El director de fútbol del Corinthians viaja a Sevilla para cerrar a Arana

El director de fútbol del Corinthians viaja a Sevilla para cerrar a Arana
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El traspaso de Arana al Corinthians puede ser cuestión de horas. Duilio Monteiro, director de fútbol del Corinthians, se ha desplazado a Sevilla para cerrar el traspaso. Según ha podido saber ESTADIO, el directivo brasileño se desplaza junto a Leonardo Cornacini, agente del futbolista y que hasta ahora ha llevado la negociación con el Sevilla.

Aunque el Sevilla y el Corinthians negocian el traspaso de Arana desde hace meses, es la primera vez que un directivo del conjunto brasileño viaja a España, por lo que ahora sí que parece que el acuerdo es definitivo para su traspaso. Hasta ahora los clubes se habían puesto más o menos de acuerdo en las cantidades -el Corinthians pagará unos ocho millones de euros- pero el Sevilla había puesto trabas con las formas de pago. El hecho que que ya apenas queden dos meses de competición ayuda a que se alcance el acuerdo, ya que ha pasado la parte más cargada del calendario. Además, Promes está muy por delante de Arana en los planes de Machín, que no echará de menos al brasileño.

Arana regresará al Corinthians, club del que llegó al Sevilla hace ahora un año y dos meses. En el conjunto hispalense nunca demostró la buena fama que le precedía en Brasil. Ni siquiera con el esquema de tres centrales de Machín que tanto le beneficiaba ha sido capaz de explotar sus cualidades. El equipo brasileño considera el regreso de Arana como una oportunidad de poder volver a hacer negocio con él, pues su intención es que vuelva a rendir bien en Brasil como paso previo a otro traspaso millonario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram