La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Carriço: "Tenemos que creer en nosotros"

10.03.2019 | 21:42
Carriço celebra el gol de Ben Yedder junto a Mercado.

Daniel Carriço volvía hoy a la titularidad y el Sevilla regresó a la senda del triunfo. "Ha sido un partido muy difícil, veníamos en un momento negativo, había que creer en nuestro trabajo, seguir insistiendo porque los goles iban a llegar. Hemos hecho un partido intenso y con agresividad, nunca nos hemos rendido. Hoy hemos podido ganar con el apoyo de nuestra gente, estoy muy orgulloso de mis compañeros", ha dicho el capitán.

Sobre el cambio del equipo en la segunda parte, el luso ha explicado: "El primer tiempo acaba en empate pero teníamos que ir a muerte, ser más intensos en la presión, hemos adelantado líneas. Quizás ellos se encontraron dos goles con muy poco pero son buenos arriba, hemos sido efectivos y hemos hecho un buen partido".

"Nosotros vivimos los partidos al límite, con mucha intesidad, fueron 20 minutos al límite yendo a por cada balón. Ahora el jueves nos jugamos Europa, hay que descansar y preparar el partido que es muy importante", ha reconocido con sobre el partido de Praga.

En lo personal, Carriço se mostró "contento por ayudar" a sus compañeros. "No solo con mi juego, también en momentos malos hay que estar ahí para ayudar a todos y echar una mano a los más jóvenes. Tenemos que creer en nosotros, el jueves tenemos posibilidades de pasar y vamos con mucha ilusión a Praga".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal