Jesús Navas: "Llevar su dorsal es mostrar el máximo respeto"

Jesús Navas: "Llevar su dorsal es mostrar el máximo respeto"
Jesús Navas, abrazado a Antonio Puerta. - Inés Martín
EFEEFE2 min lectura
Jesús Navas ha querido tener un gesto con Antonio Puerta desde su concentración con la Selección Española en Las Rozas. Este viernes se celebrará en el Ramón Sánchez Pizjuán (20:45 horas) el trofeo en menoria del jugador sevillista ante el Schalke 04.

"Hablar de sevillismo, de valores y de una grandeza increíble" son el legado que dejó Puerta a sus compañeros. Navas vive con el recuerdo de su compañero que siempre lo "ayudó y estuvo encima suya, apoyándole en todo".

Para Jesús Navas es un privilegio poder llevar su dorsal lo que le obliga a "tener el máximo respeto y la máxima humildad cuando salta al campo".

Los valores de Antonio Puerta, reconoce Navas que "nunca hay que perderlos porque es lo que los ha hecho grandes". El sevillista ha recordado con nostalgia el gol de su compañero y amigo que los clasificó para la primera final de Europa League ante el Schalke, "es una jugada muy bonita en la que participó casi todo el equipo". Un jueves de Feria que pasó a la historia. A Navas "le llegó el balón y lo colgó, Puerta remató esa jugada y fue el principio de todo".

El internacional del Sevilla agradece a Puerta todo lo que aportó al Sevilla, "por todo lo que ha sido y es para nosotros".



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram