"Lo de Rog y el Sevilla ha sido un error"

"Lo de Rog y el Sevilla ha sido un error"
- José Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Marko Rog ha sido uno de los futbolistas del Sevilla que puso rumbo a su país para concentrarse con su combinado nacional. En el caso del croata le tocó presenciar la victoria de su equipo, 2-1 contra Azerbaiyán, desde el banquillo. Un banquillo que parece acompañar al futbolista de Zagreb en los últimos tiempos.

Rog llegó al Sevilla sobre la campana en la última ventana de fichajes, cedido y sin opción a compra. Desde Italia, Stefano Antonelli (intermediario en la operación del centrocampista) hablaba a los micrófonos de Radio Marte sobre la participación del centrocampista en el equipo de Nervión: "Rog se ha mudado de Nápoles para jugar más, pero no está siendo así y está claro que ha habido un error. El Sevilla es un club ambicioso, tiene objetivos importantes y no espera a un jugador. Es cierto que en Nápoles habría tenido poco espacio, pero esperaba que jugara más. Probablemente era mejor tener ideas claras desde un punto de vista técnico".

El croata fue objetivo de la secretaría técnica del Sevilla durante muchos meses, cuando ésta la lideraba Joaquín Caparrós, y se manejaban muy buenos informes del jugador. Ahora con la llegada de Monchi el futuro de Rog no parece estar ligado a un Sevilla en el que no ha dado muestras de ser el jugador del que hablaban esos informes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram