El Sevilla pide una rebaja por André Silva

El Sevilla pide una rebaja por André Silva
El delantero portugués no pasa por su mejor racha en el Sevilla. - José Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futuro de André Silva es uno de los temas importantes que tiene Monchi encima de su mesa. El delantero portugués arrancó su etapa en el Sevilla de una manera brillante y se convirtió en uno de los baluartes del equipo sevillista a principios de la competición liguera. Sin embargo, su rendimiento se ha visto mermado hasta el punto de ser relegado al banquillo en algunos encuentros.

Por este motivo, la cúpula sevillista considera ahora excesiva la opción a compra que se veía reflejada en el contrato del luso, que asciende a 39 millones de euros -el club ya ha abonado cuatro por su cesión-. Así, en las últimas horas, según el medio italiano Calciomercato, el conjunto de Nervión se ha puesto en contacto con el AC Milan para solicitar una rebaja de esa opción de compra. El Sevilla estaría barajando la opción de pagar entre 25 y 30 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero de Bagium do Monte, aunque insisten en que es una decisión que se tomará a final de temporada.

Su agente, el conocido Jorge Mendes, ya está ejerciendo su trabajo y valora la situación de su cliente. En las últimas semanas el nombre del ariete sevillista se ha visto ligado a clubes como Valencia, Mónaco o Wolverhampton, equipos que guardan una estrecha relación con el agente portugués.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram