Aspas-Iborra, una amistad 'sevillista'

Aspas-Iborra, una amistad 'sevillista'
Aspas e Iborra, durante la campaña 2014/15. - J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las carreras de Vicente Iborra y de Iago Aspas se cruzaron en la ciudad de Sevilla, en el Sevilla y a fecha de 2014/15. Esa temporada, bajo las órdenes de Unai Emery, el gallego y el valenciano compartieron vestuario y celebraron juntos la Europa League conseguida en Varsovia ante el Dnipro.

El delantero llegó del Liverpool, donde no tuvo el protagonismo que se esperaba de él tras su flagrante paso por el Celta. En el Sevilla, disfrutó de un poco más de protagonismo pero no llegó a superar la competencia que suponía tener por delante a Carlos Bacca y a Kevin Gameiro por lo que disputó 940 minutos anotando 10 goles.

El pasado sábado volverían a verse en un escenario muy distinto y en un partido catalogado como una auténtica final. El Celta y el Villarreal se enfrentaban en Balaídos con el descenso como protagonista y con dos equipos que, a principio de temporada, ni imaginaban que se podían ver en esa tesitura. Aspas volvía a los terrenos de juego después de varios meses en el dique seco por problemas de lesiones y le daba la victoria a los celestes anotando dos goles.

Pese a ser el gran artífice de la derrota del Villarreal, Aspas tuvo un gesto con su ex compañero Iborra: "Se alegró mucho por mi vuelta aunque estaba jodido por haber perdido. Vicente siempre se ha portado de lujo conmigo en el Sevilla y me enorgullece tener compañeros de profesión así", declaraba el gallego a la Cadena Cope.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram