La portada de hoy
Estadio deportivo

Aspas-Iborra, una amistad 'sevillista'

02.04.2019 | 11:03
Aspas e Iborra, durante la campaña 2014/15.

Las carreras de Vicente Iborra y de Iago Aspas se cruzaron en la ciudad de Sevilla, en el Sevilla y a fecha de 2014/15. Esa temporada, bajo las órdenes de Unai Emery, el gallego y el valenciano compartieron vestuario y celebraron juntos la Europa League conseguida en Varsovia ante el Dnipro.

El delantero llegó del Liverpool, donde no tuvo el protagonismo que se esperaba de él tras su flagrante paso por el Celta. En el Sevilla, disfrutó de un poco más de protagonismo pero no llegó a superar la competencia que suponía tener por delante a Carlos Bacca y a Kevin Gameiro por lo que disputó 940 minutos anotando 10 goles.

El pasado sábado volverían a verse en un escenario muy distinto y en un partido catalogado como una auténtica final. El Celta y el Villarreal se enfrentaban en Balaídos con el descenso como protagonista y con dos equipos que, a principio de temporada, ni imaginaban que se podían ver en esa tesitura. Aspas volvía a los terrenos de juego después de varios meses en el dique seco por problemas de lesiones y le daba la victoria a los celestes anotando dos goles.

Pese a ser el gran artífice de la derrota del Villarreal, Aspas tuvo un gesto con su ex compañero Iborra: "Se alegró mucho por mi vuelta aunque estaba jodido por haber perdido. Vicente siempre se ha portado de lujo conmigo en el Sevilla y me enorgullece tener compañeros de profesión así", declaraba el gallego a la Cadena Cope.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal