La portada de hoy
Estadio deportivo

Carriço: "Ha sido un partido completo y agresivo por nuestra parte"

04.04.2019 | 23:16
Carriço presiona a Borja Bastón en un lance del partido.

Daniel Carriço, capitán del Sevilla, se mostró contento por los tres puntos cosechados ante el Alavés. "Esta es la exigencia. Sabemos que aquí hay esa presión, jugar en Europa cada temporada y quedan ocho partidos clave. Ha sido un partido intenso, completo y agresivo por nuestra parte", ha valorado para los medios oficiales del club.

El portugués ha valorado la forma que ha tenido el equipo de sobreponerse de la derrota ante el Valencia: "El otro día generamos ocasiones, pero ellos tuvieron la fortuna del gol. Hoy ha sido un partido aún más completo y con ocasiones. Le doy la enhorabuena a los compañeros porque éste es el camino. Delante de un rival como el Alavés que te exige y pelea cada segunda jugada, hemos sido solidarios".

En cuanto al partido de Valladolid, el nervionense ha comentado: "Hay es que ganar. Son partidos clave, quedan ocho y todo el mundo se juega la vida por Europa o la permanencia. Hay que recuperar y prepararlo bien porque cada tres puntos son importantes. Me siento importante pero lo que me gusta es ayudar a los compañeros y si puede ser, dentro del campo".

También Munir El Haddadi pasó por los micrófonos de SFC Radio para dejar sus impresiones: "Lo que cuenta es trabajar para el equipo, ayudar al máximo. Como si quiere marcar el portero mientras sumemos los tres puntos€ Estamos ahí, tenemos que seguir como hemos jugado hoy y el domingo, a por otra final. Ha sido un partido muy completo, hemos presionado, creado ocasiones, y ha tenido recompensa. El domingo hay que ir por los tres puntos como sea".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal