La portada de hoy
Estadio deportivo

Munir recoge el testigo del gol

17.04.2019 | 09:23
Munir recoge el testigo del gol

En invierno se presentó la posibilidad de hacerse ya con los servicios de Munir El Haddadi por un millón de euros y Caparrós lo aprovechó para reforzar la punta de lanza. El tiempo no ha tardado demasiado en brindarle la razón al ahora de nuevo entrenador nervionense, ya que el atacante hispano-marroquí ha recogido en los últimos partidos el testigo del gol ante la momentánea sequía del goleador blanquirrojo, Ben Yedder, y las repetidas ausencias de un André Silva que no ve portería desde el 26 de enero ante el Levante.

A Munir le costó estrenarse como realizador en Nervión, lastrado por las molestias físicas tras su llegada y por las contadas oportunidades, pero ahora ha cogido ritmo y en un mes ha sumado un total de cuatro dianas, dos en la Europa League ante el Slavia y dos en Liga, en los dos últimos encuentros, ante Valladolid y en el derbi contra el Betis. De esa forma, teniendo en cuenta que ha disputado 863 minutos con la elástica del Sevilla, promedia un tanto cada 215 minutos, registro destacado para un futbolista que no es delantero al uso.

Lo cierto es que Caparrós apostó por él desde que relevó en el banco a Pablo Machín, siendo titular en cuatro de los cinco choques con el utrerano, como compañero de Ben Yedder. Munir le ha respondido y ha resultado vital por su dinamismo arriba y sus goles.

Así, ante el Valladolid sentenció el triunfo sevillista al rematar una asistencia de Bryan Gil y el domingo abrió la cuenta de cabeza. El futbolista, que ha recuperado la ilusión y muestra un enorme compromiso, ha aparecido justo en el momento en el que Ben Yedder ha frenado su vendaval anotador, con cuatro jornadas consecutivas sin ver portería, lo que le da más importancia si cabe a su puntería.
Munir

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal