La portada de hoy
Estadio deportivo

Ben Yedder: "No voy a marcar siempre, pero siempre voy a ayudar"

25.04.2019 | 22:57
Ben Yedder marca el cuarto gol del Sevilla tras regatear a Alberto.

Wissam Ben Yedder, delantero del Sevilla, valoró el triunfo del equipo en el que además marcó un gol. "Estamos contentos con el partido, por el resultado, por los tres puntos, que eran fundamentales. No era un partido fácil. El resultado está muy bien para seguir. Todos los partidos son difíciles, hemos controlado hasta el final. La semana pasada fue complicado. El de Girona también será complicado. Hemos hecho un gran segundo tiempo", ha reconocido el franco-tunecino.

"El gol de Quincy Promes ha llegado en un gran momento. Parece que ha sido fácil, pero no lo ha sido", ha dicho el delantero, que también habló sobre su gol, que tuvo que esperar al VAR para celebrarlo: "Creo que no se puede controlar, el árbitro espera mucho, yo estoy concentrado, no sé si hay fuera de juego o no, no voy pensando que estoy en fuera de juego, pero tengo que esperar. No pienso en marcar, lo más importante es ayudar al equipo. No voy a marcar siempre, pero siempre voy a ayudar", ha explicado.

También se mostró "contento" por su gol Quincy Promes. El holandés reconoció que "ganar era muy importante". "Mi situación es difícil para mí porque no juego en una posición favorita para mí, pero trabajo lo que puedo.
Es muy importante, cuatro finales, con el apoyo de la afición, mucho mejor. En Girona necesitamos ganar para continuar", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal