Gonalons trabaja con el grupo y podría ser el sustituto del sancionado Banega

Gonalons trabaja con el grupo y podría ser el sustituto del sancionado Banega
Gonalons trabaja con el grupo y podría ser el sustituto del sancionado Banega
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El medio francés Maxime Gonalons, baja en el Sevilla en las cuatro últimas jornadas de LaLiga Santander por una lesión muscular en el aductor derecho, trabajó este miércoles con el grupo y podría ser el viernes ante el Leganés el sustituto del argentino Éver Banega, sancionado con cuatro partidos.

El preparador sevillista, Joaquín Caparrós, dirigió una sesión de trabajo a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club y ya contó con Gonalons, quien se une a la plantilla precisamente cuando el organizador del equipo ya no jugará lo que resta de curso por la sanción de cuatro partidos tras ser expulsado el domingo en Gerona.


Caparrós puede así paliar la ausencia del argentino, un fijo en los esquemas, con la presencia en la zona de creación de Gonalons en el partido del viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán (21.00 horas), que abre la trigésima sexta jornada y en el que el conjunto andaluz busca seguir en la pelea por la cuarta plaza de la clasificación.


El delantero portugués André Silva volvió también a entrenarse este miércoles, como ya lo hizo el martes y es probable que esté apto para el partido ante el Leganés, primera de las tres 'finales' que le quedan a su equipo para intentar acceder a la 'Champions'.


André Silva, después de perderse los cinco últimos encuentros por un problema en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, trabaja con el grupo desde el pasado viernes, aunque no entró en la convocatoria para el choque del pasado domingo en el estadio Montilivi (1-0).


En ese partido salió lesionado el central portugués Daniel Carriço, quien sigue al margen del grupo a la espera del alcance exacto de la dolencia que sufrió en el cuádriceps izquierdo.


El defensa argentino Gabriel Mercado, que por un cuadro vírico fue baja de última hora para la cita del pasado domingo, se ejercita con normalidad, por lo que, al margen del sancionado Banega, la única baja segura actualmente por lesión es la de Carriço y la del central austríaco Max Wöber, con una dolencia de larga duración.


Antes de la sesión preparatoria, que presenció el director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi', la Liga de Fútbol Profesional impartió una charla de integridad al cuerpo técnico, jugadores y auxiliares de la primera plantilla para promocionar los valores y los principios fundamentales del deporte, informó el Sevilla en un comunicado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram