Nolito pide su oportunidad

Nolito pide su oportunidad
Nolito podría volver en el Wanda. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Es mucho lo que hay en juego, pese a la dificultad, y aunque dos pilares ofensivos como Sarabia y Ben Yedder se encuentran apercibidos, todo apunta a que Caparrós apostará hoy por el once más titular posible, con lo que Nolito, presente en la lista por segunda jornada consecutiva, aguardará su oportunidad en el banquillo.

Pese a tener un año más de contrato, todo apunta a que el sanluqueño afronta sus últimas semanas como sevillista, tras dos temporadas en las que ha estado muy lejos de las expectativas. Este curso, sólo ha participado en tres partidos de Liga (16 y cinco goles en total), pero cuando parecía subirse al carro, con un tanto y dos asistencias en el 1-3 ante el Athletic en Copa, se fracturó al día siguiente el peroné, a mediados de enero.

Han pasado casi cuatro meses desde entonces y su objetivo ahora es despedirse sobre el campo. Hoy tendrá la primera de dos oportunidades ante el Atlético, que además es su víctima favorita en Primera, pues le ha hecho cuatro goles, más que a ningún otro rival, en ocho partidos: tres con el Celta y uno como sevillista, el pasado curso. También firmó cuatro dianas ante el Tenerife, pero en Segunda división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram