Ondrej Duda, en la esfera del Sevilla

Ondrej Duda, en la esfera del Sevilla
El Sevilla interesado por Ondrej Duda, jugador del Hertha de Berlín. - Inés Martín
EFEEFE1 min lectura
El Sevilla empieza a trabajar de cara a la próxima temporada tras una campaña sufrida aún sin tertminar. Este fin de semana intentará despedirse de su afición forjando su plaza en puestos europeos ante el Atlhetic en el Sánchez Pizjuán.

Desde su regreso al club de Nervión, Monchi no ha parado de ojear el mercado de fichajes. Los últimos rumores han llegado desde Alemania. Según la cuenta de Twitter @EuroUnited6 ha informado que el Sevilla se ha interesado por Ondrej Duda, joven de 24 años, del Hertha de Berlín.

Esta cuenta asegura que el director deportivo del Sevilla, Monchi, ya se habría reunido con el padre y representante de Duda por lo que en los próximos días podría producirse una oferta al Hertha.

El medio centro ofensivo del conjunto alemán ha disputado 31 encuentros en la Bundesliga esta temporada y acumula 11 goles y cinco asistencias. Durante su etapa en el Legia de Warszawa saltó al terreno de juego en 101 ocasiones y consiguió 16 dianas. Además, Duda debutó en 2014 con la selección absoluta de Eslovaquia con la que ha jugado en 29 ocasiones (4 goles).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram