30 aniversario

Chalov, opción para el ataque del Sevilla

Chalov, opción para el ataque del Sevilla

E. G.

Enrique GarcíaEnrique García1 min lecturaSin comentarios
Tiene el Sevilla tres delanteros ahora mismo en nómina, Ben Yedder, Dabbur y Munir -además de Carlos Fernández, que vuelve de cesión, o de Promes-, pero bien por previsión sobre lo que pueda pasar durante el verano, Monchi quiere estar preparado por si tiene que acudir al mercado. Así, Sky Sports apunta que el director deportivo del Sevilla no le pierde la pista a Fedor Chalov, delantero del CSKA de Moscú que se ha proclamado máximo goleador del campeonato ruso con 15 dianas.

Chalov ha completado una gran campaña a sus 21 años y se ha convertido en un referente del equipo moscovita. Entre sus logros de esta temporada figura su diana al Real Madrid en el 3-0 que el CSKA endosó a los blancos.

Producto de la cantera del CSKA, Chalov ya ha debutado con la selección absoluta rusa y completa sus estadísticas de este curso con siete asistencias. Además del Sevilla, Sky nombra a Mónaco y Arsenal como equipos que siguen su pista.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email