Muriel no entra en los planes del nuevo dueño de la Fiorentina

Muriel no entra en los planes del nuevo dueño de la Fiorentina
Muriel celebra un gol con la Fiorentina. - E.G./F.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futuro de Luis Muriel está en el aire. Después de llegar a la Fiorentina y tras un comienzo fulgurante, la aportación del colombiano fue yendo de más a menos hasta el punto de que la Fiorentina ya no está por la labor de ejercer la opción de compra fijada en 14 millones de euros.

Además, ahora la entidad de Florencia ha cambiado de dueño. La familia Della Valle cerraba ayer el acuerdo de venta del club al empresario norteamericano Rocco Commisso, que también es dueño del Cosmos de Nueva York. Y como es costumbre cuando llega un nuevo jefe, se avecinan muchos cambios, por lo que la compra de Muriel está ahora más difícil que con la familia Della Valle, que pretendía rebajar esos 14 millones.

Así, el colombiano está ya concentrado con la selección de Colombia para disputar la Copa América de Brasil, lo que puede ser un verdadero escaparate para atraer a posibles pretendientes de cara a la próxima temporada. Pese a todo, el colombiano guarda un buen cartel en Italia y desde el país transalpina ya se habla del interés de varios clubes importantes como el AC Milan, la Sampdoria, donde ya jugó, y al que se ha sumado ahora el Atalanta, que este año disputará la Champions.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram