La Real le pone precio a Januzaj

La Real le pone precio a Januzaj
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La Real Sociedad tiene un dilema con Adnan Januzaj. A sus 24 años, el internacional belga está en una edad en la que puede explotar definitivamente o puede quedarse en un 'bluf'. Por eso en San Sebastián no tienen claro si desprenderse de él o quedárselo. Los argumentos en contra son claros: ha jugado 59 partidos en dos temporadas, lastrado por las lesiones y su producción se reduce a seis goles y 10 asistencias. Frente a los números, la sensación de que el de Bruselas es un jugador diferente, que puede marcar diferencias.

El conjunto vasco pagó por él al Manchester United 8,5 millones de euros, pero los Red Devils se guardaron el 50 por ciento de una futura plusvalía, de ahí que en Anoeta tengan claro que tendría que llegar una oferta importante. Y esa oferta importante la cifran en mínimo de 15 millones de euros, eso les daría una plusvalía de 6,5 kilos, de los que 3,25 irían a las arcas del Manchester United.

A Monchi Januzaj le gusta mucho. Como explicaban ayer a ESTADIO desde su agencia, el gaditano ha pretendido su fichaje tanto cuando Januzaj aún vestía de rojo como cuando el de San Fernando se fue a Roma. Sin embargo, al final siempre se decantó por otras opciones. Ahora, Januzaj podría entrar en sus planes, sobre todo si Pablo Sarabia acaba dejando un hueco en el extremo derecho del conjunto nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram