Carriço podría seguir el camino de Mercado

09.06.2019 | 11:05
Carriço podría seguir el camino de Mercado

Daniel Carriço y Gabriel Mercado acabaron la temporada como los centrales titulares de Joaquín Caparrós en el Sevilla y cuando estuvieron sanos fueron la elección del técnico utrerano. Sin embargo, los dos podrían acabar fuera del conjunto nervionense este verano. El argentino ya ha comunicado que no acepta la propuesta de renovación que le ha realizado el Sevilla por ser a la baja y busca destino como agente libre. En el caso del luso, tampoco hay sintonía en las conversaciones para una extensoón de su vínculo con los nervionenses.

Carriço acaba contrato en 2020 después de una última extensión de contrato rubricada en 2017. Desde entonces ha recibido ofertas para salir, entre ellas del Valencia, pero se ha mantenido dentro de un vestuario en el que es una figura importante desde que arribó al club en 2014, participando en la segunda etapa dorada de este siglo de la entidad. De no llegar a un acuerdo para una extensión se plantea salir ya ahora o el próximo verano con la carta de libertad.

Seis centrales en nómina
Ahora mismo el Sevilla tiene seis centrales en nómina tras el fichaje de Diego Carlos procedente del Nantes. Se da por hecho que Kjaer no seguirá, mientras que Wöber tiene plaza para la próxima temporada. Gnagnon y Sergi Gómez fueron firmados la pasada temporada, mientras que la situación de Carriço es la ya comentada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal