La reacción de Monchi y Castro al ser preguntados por Ceballos

La reacción de Monchi y Castro al ser preguntados por Ceballos
Lopetegui acompañó a Monchi a la entrega del premio de la peña sevillista de Jerez. - J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El nombre de Dani Ceballos coge fuerza para reforzar el centro del campo del Sevilla. El de Utrera es muy del gusto de la directiva y del nuevo técnico nervionense, Julen Lopetegui, que ya lo tuvo a sus mandos en su etapa en el Real Madrid. Así, el programa 'el Chiringuito' se desplazó a Jerez para saber la opinión que manejan sobre el exbético los máximos mandatarios sevillistas.

En el día de ayer Monchi era premiado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, donde recibió el III Premio Roberto Alés Catavino de Plata de manos de la peña 'Sevillistas en Xerez' y tuvo lugar en las Bodegas González Byass, localización típica jerezana.

Fue en la llegada de los protagonistas a la bodega cuando fueron preguntados por el posible fichaje del futbolista merengue, primero a Pepe Castro que respondía que :"Ceballos es de Utrera, buen chaval también ¿Qué si es buen jugador? Sí". Al presidente del Sevilla se le veía en un tono distendido e, incluso, jocoso.

Posteriormente serían Monchi y Lopetegui los interrogados, la reacción de estos fue distintas y evitaron, por todos los medios, responder la pregunta y hablar de futuribles jugadores para el conjunto de Eduardo Dato, aunque en ningún momento se negara el interés por un futbolista que ya pasó por la cantera sevillista.

El de Utrera abandonará la insitución madridista esta temporada tras la vuelta de Zidane al banquillo de los de Concha Espina. El joven centrocampista se encuentra ahora mismo en Italia donde está disputando el Europeo sub21 con la selección española, donde ya, en el primer encuentro ha anotado un gol.

'El Chiringuito', también informaba que Ceballos no vería con malos ojos su posible llegada al Sevilla pero no será una operación sencilla. Florentino Pérez espera poder hacer caja con el mediocentro tras su participación en el campeonato europeo.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram