Ianis Hagi ya ha encontrado equipo

Ianis Hagi ya ha encontrado equipo
Ianis Hagi, vinculado con el Sevilla. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Ianis Hagi, mediapunta del Viitorul rumano e hijo del mítico Gica Hagi, ya ha decidido sobre su futuro, habiéndose decantando, finalmente, por el Genk de la liga belga, por el que ha firmado hasta 2024 a cambio de una cantidad que oscilaría entre los 8 y los 10 millones de euros, según las diferentes informaciones.

Eliminado en semifinales de la Eurocopa sub 21 hace unas semanas, el internacional rumano, en la agenda del Sevilla, anunció que tomaría una decisión al respecto más pronto que tarde, y así ha sido. "En los próximos días les presentaremos las ofertas que nos han llegado. Haremos un análisis y tomaremos una decisión. No puedo hablar ahora, pero sorprenderán los equipos que se han interesado por él y su posible destino", explicó Gica Popescu, gerente del Viitorul, club al que pertenecía el mediapunta, que le ha dado prioridad a su desarrollo como profesional.

Un salto, por tanto, lógico en la carrera de un joven futbolista en el que hay muchas esperanzas depositadas y aún en formación. Junto al Genk, Borussia Dortmund y Hoffenheim eran otros de los clubes que habían mostrado su interés a la vez que el Sevilla.
 
Cabe destacar que Hagi ha sido de los jugadores más destacados esta temporada en la liga rumana, siendo autor de 7 goles y repartiendo 5 asistencias en los 24 encuentros que ha disputado con el Viitorul -equipo que ha quedado quinto clasificado en su liga-. A ello, además, hay que sumarle una gran actuación en el Europeo sub 21. 
 
Así lo explica Gica Popescu, gerente del Viitorul, club al que pertenece el mediapunta:
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram