Sturridge, suspendido por filtrar su posible traspaso al Sevilla

Sturridge, suspendido por filtrar su posible traspaso al Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Una comisión independiente de la federación inglesa de fútbol (FA) impuso este jueves una sanción de dos semanas de suspensión al delantero Daniel Sturridge por saltarse la regulación de apuestas deportivas al filtrar información sobre un posible traspaso al Sevilla en 2018.

El atacante, de 29 años, que concluyó su contrato con el Liverpool el 30 de junio, pagará asimismo una multa de 75.000 libras (82.500 euros).

La comisión de la FA consideró probado que el exjugador del Chelsea y del Manchester City informó a su hermano sobre su posible fichaje por el Sevilla y le dio instrucciones para que apostara por ello.

Sturridge ha sido absuelto de nueve de las once acusaciones que pesaban sobre él, si bien la federación ha avanzado que recurrirá la decisión de la comisión independiente que ha dirigido la investigación.

"Respetuosamente, expresamos nuestro desacuerdo con las conclusiones de la comisión regulatoria y presentaremos alegaciones sobre los cargos que fueron desestimados", dijo la FA en un comunicado.

Sturridge, internacional en 26 ocasiones con Inglaterra, podrá volver a jugar el próximo 31 de julio y aseguró que está "entrenando duro y completamente centrado en la próxima temporada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram