Franco Vázquez: "Voy por el buen camino, cogiendo el ritmo"

Franco Vázquez: "Voy por el buen camino, cogiendo el ritmo"
Franco Vázquez: "Voy por el buen camino, cogiendo el ritmo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras el cierre de la gira norteamericana, Franco Vázquez habló sobre el trabajo que está realizando el Sevilla para conseguir buenos resultados, que alimentan las ganas de seguir peleando, como la victoria ante el Liverpool FC en Fenway Park; "Creo que hicimos dos buenos partidos. Lo importante es coger el ritmo, aunque ganando se trabaja mejor, más contento".

Además se ha notado la implicación de Lopetegui, que ha conseguido poner la teoría en práctica durante esta pretemporada: "Poco a poco nos vamos conociendo. Cuando tienes más partidos juntos vamos conociendo al míster, como quiere los partidos y estamos por el buen camino", añadió el centrocampista.

Lo cierto es que el plantel de los de Nervión ha ido adquiriendo nivel durante los entrenamientos y sobre ello, Vázquez estima que "la competencia es buena" y se muestra partidario de "dar lo mejor de cada uno cuando toque".
Y parece que su mejor versión está cada vez más cerca de salir a la luz, ya que él mismo ha afirmado que está "por el buen camino, cogiendo el ritmo".

El argentino está aprovechando los amistosos para coger fuerza y realizar una buena campaña: "A partir de los próximos amistosos vamos a empezar a jugar más de 45 minutos así que hay que ir cogiendo la forma óptima para cuando empiece el campeonato".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram