Gnagnon se disculpa públicamente

22.07.2019 | 10:39
Gnagnon se disculpa públicamente

Joris Gnagnon ha pedido disculpas públicamente en su perfil de Twitter tras la entrada que le propició en la madrugada de ayer a Larouci, joven futbolista del Liverpool. Fue en el minuto 75 cuando el central francés vio la tarjeta roja directa en una acción en la que se desentiende por completo del balón.

Pocas horas después publicaba el siguiente comunicado: "Me gustaría disculparme públicamente con el club del Liverpool, la familia del jugador y sus aficionados. Este es un acto odioso por mi parte, sea cual sea la razón, no se debe ver en un campo de fútbol. Todas mis oraciones están dirigidas hacia el jugador y su familia".

El Sevilla también ha querido excusar a su futbolista y ha publicado en su perfil de Twitter lo siguiente: "Todos en el Sevilla FC desean a Yasser Larouci una recuperación completa y rápida después del partido de esta noche".

El Liverpool, por su parte, informó sobre el proceso de la lesión del joven lateral izquierdo. "No sé al 100%. Parece que tuvo suerte, pero solo hablé rápidamente con el doctor y eso es lo que dijo, pero tenemos que verlo ", afirmaba Jurgen Klopp en la rueda de prensa tras el partido.

Fuera de estas polémicas, el Sevilla sacó adelante el encuentro ganando en los últimos minutos del encuentro con un gol de Pozo. Los de Lopetegui dejaron muy buenas sensaciones ante el que puede ser el rival más duro de su pretemporada y todo un campeón de Europa.

Gnagnon es uno de los futbolistas que tiene que dar un paso al frente y demsotrarle a su nuevo entrenador que merece tener un sitio en este nuevo Sevilla

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal