Gnagnon se disculpa públicamente

Gnagnon se disculpa públicamente
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joris Gnagnon ha pedido disculpas públicamente en su perfil de Twitter tras la entrada que le propició en la madrugada de ayer a Larouci, joven futbolista del Liverpool. Fue en el minuto 75 cuando el central francés vio la tarjeta roja directa en una acción en la que se desentiende por completo del balón.

Pocas horas después publicaba el siguiente comunicado: "Me gustaría disculparme públicamente con el club del Liverpool, la familia del jugador y sus aficionados. Este es un acto odioso por mi parte, sea cual sea la razón, no se debe ver en un campo de fútbol. Todas mis oraciones están dirigidas hacia el jugador y su familia".

El Sevilla también ha querido excusar a su futbolista y ha publicado en su perfil de Twitter lo siguiente: "Todos en el Sevilla FC desean a Yasser Larouci una recuperación completa y rápida después del partido de esta noche".

El Liverpool, por su parte, informó sobre el proceso de la lesión del joven lateral izquierdo. "No sé al 100%. Parece que tuvo suerte, pero solo hablé rápidamente con el doctor y eso es lo que dijo, pero tenemos que verlo ", afirmaba Jurgen Klopp en la rueda de prensa tras el partido.

Fuera de estas polémicas, el Sevilla sacó adelante el encuentro ganando en los últimos minutos del encuentro con un gol de Pozo. Los de Lopetegui dejaron muy buenas sensaciones ante el que puede ser el rival más duro de su pretemporada y todo un campeón de Europa.

Gnagnon es uno de los futbolistas que tiene que dar un paso al frente y demsotrarle a su nuevo entrenador que merece tener un sitio en este nuevo Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram