Nolito no se resigna a salir: "Quiero ayudar"

04.08.2019 | 14:57
Nolito no se resigna a salir: "Quiero ayudar"

Nolito es el hombre de esta pretemporada. Seis goles en ella no sólo no le aseguran la titularidad sino que sigue apareciendo entre los que podían abandonar el Sevilla antes del mes de septiembre. Lejos de pensar en ello o en un posible regreso al Celta, el sanluqueño se muestra implicado y con ganas de demostrar que tiene calidad para triunfar en este equipo.

"Estoy cómodo y cuando tengo la oportunidad de jugar quiero aportar, ayudar al equipo y disfrutar. Quiero seguir sumando minutos", indicaba a los medios del Sevilla F.C., en los que valoraba su situación y la del equipo a dos semanas del debut: "Creo que el equipo está bien, hay buena plantilla y conseguir un puesto es difícil. Pero LaLiga es otra historia, no hay margen de error y ahora toca prepararse para eso".

Asimismo, el jugador sevillista, que no se mostró extraño de jugar en un ambiente tan inusual, dio por buena esta gira que les ha llevado tanto tiempo lejos de casa. "Es complicado por todo un poco, se hace raro, pero al final son once contra once con una pelota y todos hemos jugado en categorías inferiores sin mucho público. Aparte del resultado, las sensaciones son buenas. La gente ya quiere ver a su familia y es difícil a veces después de tantos días, pero hemos intentado competir al máximo ante un buen equipo, hemos ganado y no ha habido lesiones, que es lo más importante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal