El Fenerbahçe insiste por Kjaer

07.08.2019 | 20:26
El Fenerbahçe insiste por Kjaer
Simon Kjaer es uno de los jugadores del Sevilla FC que tienen el cartel de transferibles en este mercado de fichajes. A pesar de no dar el rendimiento esperado en Nervión, el danés sigue teniendo buen cartel en países como en Turquía, donde el Fenerbahçe es el equipo que más se ha interesado por hacerse con sus servicios en su deseo de repatriarlo.
 
Precisamente, en el país otomano se publica en las últimas horas que el conjunto estambulita ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para obtener el préstamo del zaguero, guardándose una opción de compra el próximo verano. Tan avanzada estaría la negociación según estas informaciones, que Kjaer estaría en Estambul a finales de esta semana para sellar su pase.
 
Hay que recordar que el Fenerbahçe quiere apurar los tiempos de la negociación, puesto que es consciente que pocos equipos puede igualar el salario de Kjaer en la capital hispalense. Por su parte, el nórdico vería con buenos ojos recalar allí.
 
Kjaer tiene muy difícil contar con minutos en este curso futbolístico, puesto que el Sevilla cuenta con sobrepoblación en su demarcación, contando con Diego Carlos, Koundé y Carriço con su puesto asegurado en la primera plantilla. La cuarta plaza, a la que optaría el danés, parece no tener dueño todavía, partiendo Wöber con ventaja. Sergi Gómez, que debe salir, también opta a ella, aunque Gnagnon no goza de ninguna opción para ello.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal