El Fenerbahçe insiste por Kjaer

El Fenerbahçe insiste por Kjaer
- C. R.
EFEEFE2 min lectura
Simon Kjaer es uno de los jugadores del Sevilla FC que tienen el cartel de transferibles en este mercado de fichajes. A pesar de no dar el rendimiento esperado en Nervión, el danés sigue teniendo buen cartel en países como en Turquía, donde el Fenerbahçe es el equipo que más se ha interesado por hacerse con sus servicios en su deseo de repatriarlo.
 
Precisamente, en el país otomano se publica en las últimas horas que el conjunto estambulita ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para obtener el préstamo del zaguero, guardándose una opción de compra el próximo verano. Tan avanzada estaría la negociación según estas informaciones, que Kjaer estaría en Estambul a finales de esta semana para sellar su pase.
 
Hay que recordar que el Fenerbahçe quiere apurar los tiempos de la negociación, puesto que es consciente que pocos equipos puede igualar el salario de Kjaer en la capital hispalense. Por su parte, el nórdico vería con buenos ojos recalar allí.
 
Kjaer tiene muy difícil contar con minutos en este curso futbolístico, puesto que el Sevilla cuenta con sobrepoblación en su demarcación, contando con Diego Carlos, Koundé y Carriço con su puesto asegurado en la primera plantilla. La cuarta plaza, a la que optaría el danés, parece no tener dueño todavía, partiendo Wöber con ventaja. Sergi Gómez, que debe salir, también opta a ella, aunque Gnagnon no goza de ninguna opción para ello.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram