El posible once del Sevilla ante el Espanyol

El posible once del Sevilla ante el Espanyol
Lopetegui observa a sus jugadores en un entrenamiento. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla de Julen Lopetegui afronta su debut en LaLiga este domingo a las 19:00 horas ante el Espanyol en el que será el primer partido oficial del conjunto sevillista en la temporada 2019/2020.

Tras muchas probaturas durante la pretemporada, llega el momento de la verdad para el conjunto nervionense en el RCDE Stadium. En la portería no hay dudas para Lopetegui, Vaclik es el portero titular.

En la defensa de cuatro futbolistas, solo está la incógnita en los centrales habiendo tres nombres para dos puestos. A priori, Diego Carlos y Koundé parten con ventaja, aunque no habría que descartar la presencia de inicio de Carriço.

En los laterales está claro, Jesús Navas por la banda diestra y Sergio Reguilón por la banda izquierda. En el trivote del centro del campo es otro de los sitios donde el técnico vasco tiene más dudas. Ante la baja por la sanción que arrastra Banega de la temporada pasada, Óliver Torres y Franco Vázquez se disputan la plaza del rosarino.

El brasileño Fernando hará de pivote y Joan Jordán será el tercer ocupando de la medular sevillista. Arriba también maneja Lopetegui varias opciones, y es muy probable que veamos movimientos en las próximas jornadas con la llegada de Rony Lopes, pero por el momento parece que los tres elegidos están claros.

Munir en la banda izquierda y Ocampos en la banda derecha son seguros. Han sido dos de los mejores jugadores en la pretemporada nervionense, por lo que tiene asegurada su titularida en Barcelona. Arriba, De Jong parte con ventaja sobre Dabbur y será el holandés quién salga de inicio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram