Gallego asume su inferioridad

17.08.2019 | 21:46
Gallego asume su inferioridad

Una obviedad, pero que delata lo que ya lleva a cuestas. El entrenador del Espanyol, David Gallego, afirmó esta noche que el Sevilla "será el rival más exigente" al que se hayan enfrentado hasta ahora. Lógico cuando sus enemigos han sido un equipo casi desconocido de Islandia y el Luzerna suizo, pero que también deja claro que lleva compitiendo un mes y ya ha sumado cuatro partidos oficiales, por lo que su punto de forma debe ser mayor.

"En nuestros partidos del verano hemos sido protagonistas, pero quizá el Sevilla tenga la posesión. Es un grandísimo equipo que tiene muy buenos jugadores. Es de los mejores de la competición", asegura el técnico espanyolista, quien subrayó que la intención de su equipo es implantar su propio estilo, un fútbol ofensivo, ordenado y protagonista: "Nuestra idea es jugar durante la mayor parte del partido a lo que queremos nosotros".

Cuestionado por las sensaciones antes del debut en LaLiga, el técnico afirmó que su equipo está "motivado". "Defendemos unos colores de una entidad grandiosa. Los jugadores tienen ganas de que empiece LaLiga y encima en nuestro estadio", reflexionó.

Por otra parte, valoró el rodaje del equipo en esta pretemporada, acelerado por su participación en la Europa League: "Necesitas muchos entrenamientos cuando hay un técnico nuevo. Pero no vamos a tener ninguna excusa. Estamos preparados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal