Gallego asume su inferioridad

Gallego asume su inferioridad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una obviedad, pero que delata lo que ya lleva a cuestas. El entrenador del Espanyol, David Gallego, afirmó esta noche que el Sevilla "será el rival más exigente" al que se hayan enfrentado hasta ahora. Lógico cuando sus enemigos han sido un equipo casi desconocido de Islandia y el Luzerna suizo, pero que también deja claro que lleva compitiendo un mes y ya ha sumado cuatro partidos oficiales, por lo que su punto de forma debe ser mayor.

"En nuestros partidos del verano hemos sido protagonistas, pero quizá el Sevilla tenga la posesión. Es un grandísimo equipo que tiene muy buenos jugadores. Es de los mejores de la competición", asegura el técnico espanyolista, quien subrayó que la intención de su equipo es implantar su propio estilo, un fútbol ofensivo, ordenado y protagonista: "Nuestra idea es jugar durante la mayor parte del partido a lo que queremos nosotros".

Cuestionado por las sensaciones antes del debut en LaLiga, el técnico afirmó que su equipo está "motivado". "Defendemos unos colores de una entidad grandiosa. Los jugadores tienen ganas de que empiece LaLiga y encima en nuestro estadio", reflexionó.

Por otra parte, valoró el rodaje del equipo en esta pretemporada, acelerado por su participación en la Europa League: "Necesitas muchos entrenamientos cuando hay un técnico nuevo. Pero no vamos a tener ninguna excusa. Estamos preparados".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram