Lopetegui: "Nolito ha aprovechado bien sus momentos"

18.08.2019 | 21:51
Lopetegui, en el banquillo visitante del RCDE Stadium.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui se mostró "contento" por arrancar con victoria su andadura en LaLiga. "Hemos conseguido el objetivo, los tres puntos ante un rival bien trabajado. El equipo ha jugado bien, se ha sabido defender y hemos conseguido tres puntos, que es lo importante. Hemos tratado de llegar, enfrente teníamos un buen equipo. Hemos tenido opciones y creo que el equipo en ese aspecto ha estado bien", admitía el vasco.

Cuestionado por el papel de Nolito, cuyo futuro ha protagonizado titulares este verano, el técnico alabó su partido: "Siempre se dicen muchas cosas en verano. Es un futbolista nuestro y ha aprovechado bien sus momentos. Ha hecho un buen partido, al igual que sus compañeros".

Además, el preparador valoró positivamente el trabajo de los dos laterales, Navas y Reguilón. "Nos han ayudado mucho en la profundidad del equipo y han dado seguridad. Es lo que tienen que hacer. Reguilón tenía una amarilla y teníamos la duda de si sacarlo o no, pero finalmente ha aguantado", dijo.

Por otra parte, Lopetegui insistió en que pese a que el mercado de fichajes no ha terminado, el bloque está conjuntado. "Hemos tenido un verano de muchas incorporaciones. Hemos tratado de tener el sentimiento de equipo tanto con balón como sin él", analizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal