Nolito: "Tengo un año más de contrato y estoy muy contento en Sevilla"

Nolito: "Tengo un año más de contrato y estoy muy contento en Sevilla"
- Carlos López
EFEEFE2 min lectura
La victoria del Sevilla FC en su debut liguero en Cornellá dejó varios nombres propios. Uno de los protagonistas fue Nolito, que tras vivir un verano de auténtica incertidumbre ante su futuro, comenzó la competición regular como titular y asestó un zarpazo que sentenció la contienda a favor de los hispalenses.
 
El sanluqueño saboreó la victoria en los micrófonos de Onda Cero, concretamente en el programa El Transistor, donde mostró su felicidad por el triunfo de los suyos y haber visto puerta: "Ha sido un comienzo muy bueno que tiene el premio de los 3 puntos. Estoy contento por el gol, ojalá pueda marcar muchos más, pero lo verdaderamente importante es que aquí ganamos todos".
 
El ex jugador del Manchester City sacó sus primeras conclusiones rojiblancas del encuentro. "Ha sido el primero de los 37 partidos que tenemos por delante aunque hemos demostrado saber seriedad y saber sufrir por momentos. Es difícil cuando hay tantos jugadores nuevos, pero estamos todos preparados para formar parte del once titular".
 
Manuel Agudo 'Nolito' ha sido uno de los principales reclamos del mercado estival que sigue presente. Constantemente se ha especulado sobre la opción de fichar por el RC Celta de Vigo y la supuesta falta de confianza por parte de Julen Lopetegui. "Yo sigo mi camino y siempre lo he hecho así, al margen de lo que puedan decir y sin echar cuenta a los rumores".
 
Para solventar dudas, el delantero aseguró "estar muy contento en el Sevilla" y "tener un año más de contrato" en el que "poder seguir jugando y disfrutando del fútbol". No obstante, quiso tener palabras para su también querida afición celtiña: "En Vigo me siento como en mi casa y suelo ir todos los veranos. Les deseo lo mejor para esta temporada".
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram