Franco Vázquez: "Tenemos que hacernos fuertes en casa"

Franco Vázquez: "Tenemos que hacernos fuertes en casa"
Franco Vázquez se abraza con Pozo tras marcar el 3-1. - A.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Franco Vázquez saltaba al terreno de juego en el minuto 79 y poco después firmaba el tercer gol del Sevilla. "Me quedó esa pelota y bueno, trajo tranquilidad, después nos hicieron el 3-2 y trajo miedo. Uno quiere jugar de inicio para poder tener minutos y tener confianza en mi juego pero bueno, cuando me toque doy lo mejor", admitía el argentino en SFC Radio.

El '22' del Sevilla analizaba así la victoria ante los donostiarras: "Era importante ganar después de dos derrotas, más en casa, que tenemos que hacernos fuertes y creo que hicimos un gran partido. El gol de ellos nos metió el miedo pero fue un gran partido".

El sevillista también destacó la personalidad del equipo después de dos derrotas en Liga: "La derrota del pasado jueves nos dolió por cómo fue y era importante ganar hoy para seguir arriba y ahora a pensar en el partido del jueves".

Por último, el 'Mudo' valoró la reacción de los compañeros tras el tanto incial: "Obviamente cuando uno pierde empieza perdiendo después de dos derrotas entran un poco de dudas pero bueno, creo que demostramos desde el primer momento que estamos bien, que estamos fuertes y que creemos en lo que hacemos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram