Conversaciones para la renovación de Carriço

Conversaciones para la renovación de Carriço
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Daniel Carriço es, sin lugar a dudas, uno de los hombres fuertes del Sevilla, dentro y fuera de los terrenos de juego. Sobre el campo, esta temporada, lo ha jugado prácticamente todo en LaLiga (sólo se perdió el partido contra la Real Sociedad por lesión), y fuera de él, es una de las voces más autorizadas dentro del vestuario, por veteranía y experiencia.

El central portugués lleva siete temporadas en el Sevilla, en las que, lesiones aparte, ha tenido siempre un rol principal y eso es lo que quiere premiar Monchi. Con contrato hasta el próximo junio, las conversaciones para extender su vinculación con el club nervionense más allá de esa fecha ya han comenzado.

Tal y como desvela 'Orgullo de Nervión', días antes del encuentro ante el Apoel de la pasada semana tuvo lugar una reunión entre los agentes del jugador, de la empresa Promosport, y el director deportivo con el fin de poner las bases de una negociación para la ampliación de su contrato.

Tras ese primer encuentro, las partes acabaron muy satisfechas. La sintonía es evidente. Carriço quiere continuar en el Sevilla, pese a haber recibido ya alguna que otra propuesta interesante, y en el club también cuentan con él para, como mínimo, la próxima temporada.

Los agentes del luso y Monchi volverán a verse en las próximas semanas, en las que se espera que se empiece a perfilar ya su renovación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram