Sitúan al Sevilla tras los pasos de Podence

Sitúan al Sevilla tras los pasos de Podence
Podence ya ha sido citado con la absoluta de Portugal. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
La prensa inglesa (SportTime) informa de que el Arsenal FC de Unai Emery ha puestos sus ojos en Daniel Podence (23) y de que el Sevilla FC es su principal rival para hacerse con los servicios.

Podence fue uno de los muchos jugadores que decidieron rescidir su contrato de manera unilateral con el Sporting de Portugal, si bien, como en otros casos, terminó habiendo un acuerdo para su trapaso entre clubes, por lo que el Olympiacos abonó a los lusos siete millones de euros para hacerse con sus servicios. 

#[twitter;FutbolPortugal/status/1168660807602888704]


Podence acabó su primera temporada en Grecia con 41 partidos, ocho goles y nueve asistencias, estando en la actual campaña a un excelente nivel y destacando en la Liga de Campeones (le hizo un tanto al Tottenham).  




El agente del extremo (es diestro, pero se desempeña mejor por la izquierda) es un buen conocido de Monchi, un Jorge Mendes con el que ha tratado últimamente para negociar, por ejemplo, por Rony Lopes

Teniendo en cuenta que Nolito cumplió 33 años este martes y que acaba contrato en junio, todo apunta a que el de San Fernando reforzará el próximo verano dicho puesto. Podence, de 1,65 metros, asoma como opción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram