La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

La final del Sánchez-Pizjuán ya tiene fecha

17.10.2019 | 19:01
El Sánchez-Pizjuán albergará el 26 de mayo la final

El Sevilla FC recibió el pasado mes de septiembre una gran noticia para el club. El Ramón Sánchez-Pizjuán sería el estadio encargado de acoger la final de Europa League 2020/2021. El equipo con más títulos de dicha competición ya conoce en que fecha se jugará la final. La UEFA ha hecho oficial, esta misma tarde, el calendario de competiciones europeas de la próxima temporada. La final que se jugará en Nervión será el día 26 de mayo.

Con esta final el estadio del Sevilla se proclamará como el único de la historia en acoger una final de Champions y otra de Europa League (desde que se juegan a un solo partido). El club hispalense lleva varios años reformando 'su casa' para poder conseguir objetivos como éste, las última sobras las realizó este pasado verano en la grada de preferencia con el fin de albergar la final de este torneo que ya tiene fecha.

El 26 de mayo de 2021 ya empieza a estar marcado en rojo por todos los sevillistas que desean jugar la final de su competición fetiche en su estadio de toda la vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal