"La llegada de Lugano al Sevilla era una cláusula del traspaso de Sergio Ramos"

"La llegada de Lugano al Sevilla era una cláusula del traspaso de Sergio Ramos"
Lugano estuvo jugando hasta el pasado mes de enero, cuando se retiró. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Al final, llegó sobre la bocina Ivica Draguinovic, quien dio en Nervión un rendimiento difícilmente superable, pero la realidad es que el elegido para reemplazar a Sergio Ramos, quien se iba -o quien iba a ser vendido, más bien- al Real Madrid era Diego Lugano

El central uruguayo llegó a alcanzar un nivel importante y a jugar hasta 95 encuentros oficiales con su selección, si bien se negó, en un arrebato inesperado, a jugar en el Sevilla FC.

Así lo explica el que era su agente, Juan Figer, en una entrevista concedida a Bola da Vez: "Él no fue al Sevilla por amor al Sao Paulo. Una de las cláusulas del traspaso de Sergio Ramos al Real Madrid era que Diego Lugano tenía que ser su sustituto".

Más detalles: "Él, Juvenal Juvencio (entonces presidente del Sao Paulo- y llegamos al aeropuerto para firmar el contrato, pero en ese momento Lugano se negó, pues quería ganar el Mundial para el Sao Paulo. El Sevilla acabó muy frustrado con este asunto". 

Era 2005 y Lugano salió un año más tarde al Fenerbahçe, para después jugar en París Saint-Germain, West Brom, Häcken, Cerro Portero y, de nuevo, Sao Paulo, donde se retiró el pasado mes de enero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram