Franco Vázquez, el '9' inesperado: "Me gusta estar cerca del área"

Franco Vázquez, el '9' inesperado: "Me gusta estar cerca del área"
Franco Vázquez se vistió de '9' para poner el partido de cara al Sevilla FC.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Franco Vázquez fue el gran protagionista del Sevilla FC-F91 Dudelange (3-0). El italo-argentino desatascó el encuentro en la segunda parte, dio tranquilidad a los suyos con el 2-0 y no paró de buscar el gol, sobre todo de cabeza, para reivindicar, como dijo en la previa, que merece más minutos. 

Esto es lo que dijo el mediapunta en Movistar Liga de Campeones tras el choque: "Sabíamos que iba a ser difícil, pero aparte de eso tuvimos ocasiones, no estuvimos finos. Nos apresuramos a jugar por el medio".

Sobre su capacidad anotadora, apuntó que "siempre" le gusta "estar en el área". "He tenido la suerte de que la pelota me llegue", añadió.

La clave, según el 'Mudo', estuvo en que durante el descanso Lopetegui les dio las instrucciones correctas: "Nos dijo que no nos apresurásemos y que jugásemos más por fuera. En el primer tiempo jugué un poco más atrás, después cambió el míster y estuve un poco más arriba".

"¿Si es una victoria decisiva? Prácticamente sí. Era importante por eso, pero todavía faltan tres partidos", terminó el ex del Palermo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram