Ocampos cuesta 70 millones

Ocampos cuesta 70 millones
El argentino Lucas Ocampos, celebrando su tanto frente al Getafe, el pasado domingo en LaLiga. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La amplia reestructuración que Monchi tuvo que llevar a cabo en la plantilla sevillista el pasado verano, tras su retorno, ha comenzado a dar sus frutos. Desde el banquillo hasta la delantera, pasando por todas las líneas. Monchi le ha dado la vuelta al plantel como si fuera un calcetín.

Aunque aún falta mucho trabajo por realizar, como el propio Lopetegui se empeña en recordar siempre que tiene ocasión, el Sevilla FC de la 19/20 hace tiempo que da muestras de ser un equipo, de tener una idea sobre el campo. Y en esa imagen que refleja, ya son varios los futbolistas que se antojan protagonistas: Diego Carlos, Fernando, Jordán...

Pero si un refuerzo parece haber aprovechado la oportunidad desde ya, ese es el argentino Lucas Ocampos, quien arribó el pasado verano procedente del Marsella a cambio de 15 millones de euros. Desde entonces... tres goles como sevillista, titularísimo, internacional albiceleste y dos goles con Argentina en su primera convocatoria con la absoluta. Un verdadero cohete en órbita que ha comenzado a destacar desde el principio, llamando la atención de los grandes de Europa. Una película, sin lugar a dudas, de sobra conocida entre los aficionados del Sánchez-Pizjuán, con Monchi al frente de la dirección deportiva sevillista.

En Nervión, de hecho, ya se frotan las manos, tanto por su rédito deportivo, como por lo que puede acabar dejando en las arcas del club. Con un contrato por cinco temporadas, su cláusula es de 70 millones, tal y como avanza El Confidencial.

Sin duda, una cifra importante, pero al alcance de cualquier grande europeo que se preste, si Lucas Ocampos sigue rindiendo como sevillista al nivel que viene demostrando en este inicio de curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram