El Real Madrid ofrece dos oportunidades de mercado

El Real Madrid ofrece dos oportunidades de mercado
Mariano está en la rampa de salida del Real Madrid. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Cuando apenas han transcurridos unos días de noviembre, el mercado de invierno 'calienta motores' y comienzan a salir nombres de futbolistas que desean cambiar de aires o los propios clubes son los que los ponen en el disparadero.

Estos son los casos de los jóvenes Mariano y Brahim Díaz, según informa del diario Marca. Zinedine Zidane no cuenta con el primero, como queda patente partido tras partido. El ex del Lyon suma cero minutos y el Real Madrid considera un traspaso.

El delantero estuvo en negociaciones la pasada temporada con el Sevilla, acabando firmando por un Madrid en el que no ha triunfado.

En el caso del mediapunta, el club merengue consideraría una cesión. Cuenta con una propuesta seria del Milan, aunque ha insistido en quedarse en la disciplina blanca.

Ni uno ni otro entran en los planes de Zidane y se convierten en dos jugadores apetecibles de cara al mercado de invierno. Tienen como precedente el óptimo resultado de la cesión de Reguilón al Sevilla, alcanzando, incluso, la internacionalidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram