El Sevilla sortea 300 entradas para el derbi

El Sevilla sortea 300 entradas para el derbi
El Sevilla no estará solo en el Villamarín. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
El derbi ya calienta motores. Nadie quiere perderse la gran cita del fútbol hispalense. Y es por ello que las entradas está ya prácticamente agotadas. Pero el Sevilla no estará solo en el Benito Villamarín. No serán muchos, pero sí a buen seguro ruidosos, los aficionados nervionenses que acompañaran a su equipo en el feudo del eterno rival, pues sólo saldrán 300 entradas a la venta.

Para ser uno de esos sevillistas privilegiados, los interesados deberán inscribirse a trávés de la web oficial del club en el sorteo reservado para socios que optan a una de esas 300 localidades puestas a la venta por el Sevilla, del total de las cedidas por el Betis, las cuales tienen un precio reducido de 25 euros

La entidad de Nervión ha anunciado, como es costumbre, que se queda con las restantes para atender a los distintos compromisos, sin específicar el número total. En este caso, cabe recordar que el año pasado recibió 585 entradas y se quedó 100 para sus compromisos, si bien también eran más caras, pues costaron 40 euros.  

El Sevilla, además, ha querido que reseñar que, para optar al sorteo, es necesario que los socios estuvieran dados de alta como mínimo desde este pasado lunes, así como que el plazo para participar en el sorteo finalizará este miércoles a las 15.00 horas y el propio sorteo se llevará a cabo a las 20.00 horas. 

La recogida de entradas será el jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. En el caso de que existan sobrantes, estas se podrán recoger, tras las indicaciones dadas por el departamento de taquillas, el viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Asimismo, se recuerda que se trata de entradas nominativas, por lo que se comprobará nombre y DNI a la entrada en el cordón policial y se retirarán las entradas que no correspondan con la identidad del titular. El dispositivo comenzará a las 17:00 horas del sábado y se pide a los aficionados que acudan a la zona habilitada para el mismo en los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán a las 18:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram