El posible once del Sevilla ante el F91 Dudelange

Daniel SuárezDaniel Suárez2 min lectura
El Sevilla afronta la cuarta jornada de la UEFA Europa League con el derbi en la cabeza. El equipo de Lopetegui hará rotaciones masivas en el once como viene acostumbrando el técnico vasco en la competición europea. Con el reto de conseguir por primera vez cuatro victorias consecutivas en la fase de grupos, los de Nervión quieren certificar su pase a los dieciseisávos de final en Luxemburgo. Para garantizarse la primera plaza tendrán que esperar un pinchazo del Qarabag frente al Apoel.

De tal forma, Bono será el guardameta elegido por Julen para defender la portería, apoyado por Sergi Gómez Diego Carlos en el centro de la defensa. Escudero regresará al lateral izquierdo tras su lesión frente al Valencia y será el canterano Pozo quien ocupe el carril donde habitúa verse a Jesús Navas.

El centro del campo estará formado Gudelj como pivote, acompañado por Óliver Torres Joan Jordán como volantes, quienes serán los encargados de mover al equipo. Los responsables de batir la meta del F91 Dudelange serán, de derecha a izquierda, Rony LópesMunir Dabbur, quienes tendrán una nueva oportunidad para ganarse la confianza del técnico sevillista.

El Sevilla tendrá que olvidarse del derbi durante 90 minutos y centrarse en certificar su pase a las eliminatorias de la Europa League. El partido, que se disputará a las 18:55 en el Josy Barthel Stadium y estará dirigido por el colegiado islandés Vihjalmur Thorarinsson, podrá seguirse en directo, minuto a minuto, en la web de ESTADIO Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram