Lopetegui: "El Sevilla ha sido merecedor de la victoria"

Lopetegui: "El Sevilla ha sido merecedor de la victoria"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Julen Lopetegui conquistó su primer derbi en el banquillo del Sevilla, de ahí que celebrara de manera exultante el triunfo con el pitido final.

El técnico hacía un resumen del partido en el que consideraba que su equipo mereció la victoria. "Para ganar hay que jugar y el equipo ha sido acreedor al resultado. Con 0-1 se han expuesto y hemos podido hacer el segundo. Luego se han repuesto, le han dado la vuelta al partido antes del descanso han empatado. Ha podido ser un gol psicológico. Pero hemos salido bien, creo que hemos sido superiores, hemos marcado el segundo y hemos podido marcar el tercero", ha señalado.

En esos minutos, el Betis ha comenzado a asediar al Sevilla con centros y es cuando ha decidido colocar a Koundé en el lateral: "Estábamos sufriendo a espalda de los laterales y con Jules hemos ajustado. Con el cambio hemos podido ajustarlo y seguir atacando con Jesús por la derecha".

Lopetegui quiso dedicar el triunfo a la afición: "Muy contentos por la afición. Nos dan energía. No hemos estado solos. Nos acompañan muchísimos sevillistas de corazón y contentos por ellos".

Eso sí, el entrenador no mira más allá: "Hay que disfrutar del día de hoy, celebrar y desde mañana a pensar en el Valladolid".

El técnico tiene al Sevilla cuarto y ya en dieciseisavos de final, por lo que se va al parón con un gran sabor de boca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram