Sergi Gómez, también en la órbita del Espanyol

Sergi Gómez, también en la órbita del Espanyol
Sergi Gómez no descarta salir en este mercado de enero. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Sergi Gómez no cuenta para Julen Lopetegui y, como ya desveló este diario, se encuentra en la rampa de salida del Ramón Sánchez-Pizjuán en el presente mercado de enero.

Con cartel en Primera, en la que el curso pasado jugó la mayor parte de los partidos con la elástica nervionense, el central catalán se encuentra, por ejemplo, en la órbita del Espanyol, club que según apunta Mundo Deportivo se habría fijado en él para reforzar el eje de su defensa.

Esta posibilidad ya se contempló el pasado verano, cuando Sergi Gómez ya fue relacionado con la entidad blanquiazul. Hace unos días, además, se destapó un interés del Granada CF

El zaguero catalán ha dejado a su anterior agencia de representación y, al contrario que en verano, sí está abierto a abandonar la disciplina sevillista. A priori, lo haría como cedido y obligando a Monchi a acudir al mercado en busca de otro central, pues Lopetegui se quedaría unicamente con Diego Carlos, Jules Koundé y Daniel Carriço para el eje. Muy pocos, teniendo en cuenta que el Sevilla sigue vivo en tres competiciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram