El Madrid, con una baja sensible para enfrentarse al Sevilla

12.01.2020 | 22:05
El Madrid, con una baja sensible para enfrentarse al Sevilla

El Real Madrid ha conquistado la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid en un partido que ha dejado una baja sensible para los de Zidane, que retomarán la competición liguera ante el Sevilla. A falta de tres minutos para la finalización de la segunda parte de la prórroga Valverde derribó a Morata cuando éste encaraba a Courtois. La falta evitó una ocasión clarísima para el Atlético, pero le costó la roja.

Las nuevas normas de la Supercopa señalan que si un futbolista es expulsado y su equipo no sigue en la competición -porque es en la final o porque es eliminado en la semifinal- tendrá que cumplir la sanción en LaLiga, y éste es el caso de Valverde.

El futbolista uruguayo se ha convertido en un pilar para Zidane, que ha encontrado en el 'Pajarito' el futbolista que demandaba cuando pedía la contratación de Pogba.

En la Supercopa, Zidane ha juntado a cinco centrocampistas, con el propio Valverde, Casemiro, Modric, Kroos e Isco, una fórmula que tendrá que variar en la competición de la regularidad.

Sevilla y Real Madrid se miden el próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu en el primer partido de la segunda vuelta.

Para ese choque, Zidane espera contar ya con Benzema y Bale, que no han viajado a Arabia, mientras que Hazard todavía necesitará más tiempo para volver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal