En-Nesyri viaja este jueves para firmar por el Sevilla F.C.

En-Nesyri viaja este jueves para firmar por el Sevilla F.C.
En-Nesyri es el delantero elegido por Monchi para reforzar al Sevilla. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Con la salida de Javier 'Chicharito' Hernández ya prácticamente cerrada, todas las partes esperan que mañana jueves se firmen los últimos documentos y se pueda hacer oficial su salida a Los Ángeles Galaxy, y la anterior venta de Dabbur al Hoffenheim, el Sevilla ha acelerado la llegada de un sustituto y este no es otro que Youssef En-Nesyri.

Son muchos los nombres que sido vinculados al club de Nervión en los últimos días como De Tomás, Alcácer, Mariano, Piatek o Zé Luís pero por un motivo u otro, ninguna ha ido cristalizando. Así, El Desmarque desvela que el nombre del elegido es el delantero del Leganés, que ya estuvo a punto de salir el verano pasado al Brighton.

ESTADIO Deportivo también ha podido conocer que las negociaciones están muy avanzadas y que podría llegar a hacerse oficial en las próximas horas. En un principio, el Sevilla pagaría 20 millones de euros, la cifra que marca su cláusula de rescisión, aunque el club nervionense no la abonaría y negociaría el trapaso por una cantidad similar. 


Ya se le espera en Sevilla 
Desde Madrid, el diario As desvela incluso que el delantero marroquí viajaría mañana jueves hasta Sevilla para pasar las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato con el club sevillista, al que se unirá por cinco temporadas y media, es decir, hasta el 30 de junio de 2025.

El delantero internacional por Marruecos, de 22 años, es una apuesta de futuro del Sevilla y un perfil de delantero que gusta mucho a Julen Lopetegui. Esta temporada suma cuatro goles en 18 partidos con el Leganés. La temporada pasada, la primera en el conjunto pepinero, anotó 11 goles en 34 duelos, después de que el Leganés pagará 6 millones de euros al Málaga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram